Detienen a dos tras riña entre panistas y morenistas en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos tras riña entre panistas y morenistas en Puebla

COMPARTIR

···

Detienen a dos tras riña entre panistas y morenistas en Puebla

Militantes de Morena entraron con violencia al hotel MM Grand para sustraer actas del blanquiazul, con el pretexto de que eran pruebas de presunto fraude contra Luis Miguel Barbosa.

Erick Almanza
03/07/2018
Actualización 03/07/2018 - 17:02
Riña entre militantes de Morena y del PAN.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Una riña entre militantes de Morena y del PAN resultó en personas heridas y detenidos. Los primeros, encabezados por el virtual diputado electo José Juan Espinosa, entraron con violencia al hotel MM Grand en Boulevard Atlixcayotl, para sustraer las actas del albiazul, con el pretexto de que las mismas eran pruebas del fraude que se realizaría contra Luis Miguel Barbosa, candidato al gobierno por la alianza 'Juntos Haremos Historia'.

Ante la invasión de los morenistas al lugar, en donde operaba parte del equipo de Martha Erika Alonso, los panistas defendieron el material y se enfrentaron a golpes. Se reportan por lo menos dos detenidos.

Tras la gresca, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, junto con el virtual senador electo, Alejandro Armenta, exigieron la liberación de los militantes de izquierda, aseverando que el verdadero delito lo cometía la gente de la candidata panista.

Biestro expresó que las personas dentro del hotel tienen actas clonadas e incluso sábanas de las votaciones que se manipulaban para inflar la votación a favor de Martha Erika Alonso y quitar sufragios a Barbosa.

Por otra parte, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, señaló que en las instalaciones que fueron irrumpidas “se estaba llevando el cómputo de las actas que han venido trayendo nuestros representantes del Partido Acción Nacional, un ejército de 7 mil quinientas personas; descartamos que se haya encontrado papelería electoral, es más, los reto a que lo prueben , la única papelería es la copia de las actas que se les han entregado a nuestros representantes de casilla”.

Advirtió que habrá procesos legales contra la gente de Morena por estos hechos, “llegaremos hasta las últimas consecuencias”, sostuvo.