Ricardo Sheffield concluye asambleas municipales en Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Sheffield concluye asambleas municipales en Guanajuato

COMPARTIR

···

Ricardo Sheffield concluye asambleas municipales en Guanajuato

El candidato de Morena propuso terminar con el modelo que divide en regiones al estado, lo cual provoca que los recursos del estado se dividan de manera inequitativa.

Redacción
24/06/2018

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Ricardo Sheffield, concluyó el pasado viernes su recorrido por todos los municipios del estado con asambleas en Tierra Blanca, Santa Catarina y Doctor Mora, en donde escuchó mano las necesidades y peticiones de la ciudadanía.

El candidato propuso terminar con el modelo que divide en regiones al estado, lo cual provoca que los recursos del estado se dividan de manera inequitativa dejando desprotegidos a los municipios más pequeños.

Sheffield propuso trabajar de la mano con los ciudadanos bajo el esquema del Presupuesto Participativo con el cual serán los habitantes de las comunidades quienes decidan en que se ejerce el presupuesto y podrán proponer proyectos que beneficien a los habitantes.

El abanderado de Morena llamó a denunciar la compra del voto por parte del gobierno del estado e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho y votar el próximo 1 de julio.