Ricardo Anaya promete abasto de agua para Chalco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Anaya promete abasto de agua para Chalco

COMPARTIR

···

Ricardo Anaya promete abasto de agua para Chalco

El panista se comprometió a brindar agua potable, crear una central de abasto y un hospital con medicinas en este municipio del Estado de México.

Redacción
18/06/2018

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', se comprometió con el municipio de Chalco, en el Estado de México, en brindar agua potable todos los días a todas las casas de la comunidad.

En su mitin este lunes, el abanderado del PAN, PRD y MC aseguró que de ganar las próximas elecciones, una de las prioridades en su gobierno será resolver los problemas de agua que existen en aquel estado.

Asimismo, indicó que en el municipio creará una Central de Abasto, así como un hospital en el que se garantizará el abastecimiento de medicinas y atención médica, incluidos los fines de semana.

En su discurso, el panista declaró que todas las amenazas hechas por el PRI a los ciudadanos de retirar los apoyos de Prospera (Programa de Inclusión Social) en caso de no votar por ese partido el próximo 1 de julio son falsas.

Subrayó que estas amenazas son mentiras debido a que su candidato, José Antonio Meade, se encuentra en tercer lugar.

Además, el panista afirmó que de ganar la Presidencia de la República creará más apoyos para las mujeres de aquella entidad.

Durante la concentración en Chalco, Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por la misma coalición, puntualizó que Anaya necesita 3 millones de votos provenientes del Estado de México, por lo que le corresponde a Chalco una cuota de 50 mil votos.