Respaldan a Víctor Caballero simpatizantes de Margarita Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Respaldan a Víctor Caballero simpatizantes de Margarita Zavala

COMPARTIR

···

Respaldan a Víctor Caballero simpatizantes de Margarita Zavala

Los simpatizantes de la exprimera dama dijeron es la opción que le apuesta al bienestar de la mujer, niños y jóvenes, aunado a que será el único que vencerá a 'El Cuau'.

Verónica Bacaz
25/06/2018

Simpatizantes de la exprimera dama, Margarita Zavala, se pronunciaron a favor del candidato de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero Solano, porque dijeron es la opción que le apuesta al bienestar de la mujer, niños y jóvenes, aunado a que será el único que vencerá a Cuauhtémoc Blanco.

“Estamos convencidos de que estamos haciendo un gran trabajo, y no tenemos duda de que este 1 de julio vamos a ganar, quiero agradecerles el apoyo a todas las personas que hoy se suman a la campaña, no sólo de palabra, si no de ideas y de acción, juntos vamos a construir un mejor estado”, expresó el candidato frentista.

Ante la preocupación que mostraron alrededor de 100 mujeres líderes que, en su momento, apoyaron a Margarita Zavala en su aspiración independiente, de que llegara al gobierno una persona sin conocimientos, consideraron que Caballero Solano es la única opción que puede ganarle al abanderado de la coalición Morena-PES-PT.

En tanto, Caballero Solano señaló que esta incorporación a su campaña “es reflejo de que el proyecto que encabeza en Morelos es sólido y va por buen rumbo, lo que demuestra que las ideas y propuestas son las mejores y buscan el bienestar de todos los morelenses”, abundó.

Hizo hincapié en que tiene menos negativos en Morelos tan es así que mencionó la constante “guerra sucia” que han orquestado sus adversarios en su contra, y eso es, dijo, porque “tienen miedo” de que él llegue a la gubernatura, tengo una propuesta clara y definida y lo más importante, no de improvisaciones”, aseveró.

Agregó que el camino correcto para Morelos no se llama Cuauhtémoc Blanco: “Él es un magnifico futbolista pero será un mal gobernante, así como lo fue en Cuernavaca. Esa no es la solución”.