Representante del 'Bronco' llama a Meade a declinar por el independiente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Representante del 'Bronco' llama a Meade a declinar por el independiente

COMPARTIR

···

Representante del 'Bronco' llama a Meade a declinar por el independiente

Javier Náñez Pro, representante de Jaime Rodríguez ante el INE, argumentó su llamado con base en una encuesta que ubica al candidato independiente en segundo lugar en la intención de voto para presidente.

Redacción
24/05/2018
Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Náñez Pro, representante del candidato presidencial Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), llamó a José Antonio Meade a declinar a favor del independiente.

Náñez, quien también es jefe de abogados de ‘Bronco', mostró este jueves en Televisa una encuesta que atribuyó a 'Infolab', en la que el gobernador con licencia de Nuevo León cuenta con 16.8 por ciento de la intención de voto, por arriba de Meade Kuribreña (11.7 por ciento) y a un punto de Ricardo Anaya (17.9 por ciento).

Placeholder block
Fuente: Especial

La encuesta mostrada por Náñez Pro tiene como líder a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, con 53,6 por ciento de las preferencias para presidente.

El Financiero realizó una búsqueda de la empresa mencionada por el representante de 'El Bronco' sin obtener resultados.

El 18 de mayo, Rodríguez Calderón señaló que de acuerdo con sus mediciones basadas en los sentimientos de la sociedad y comentarios en redes sociales, él está en segundo lugar empatado con Ricardo Anaya y José Antonio Meade, mientras que López Obrador lidera la encuesta.

“No, no voy ganado, sigue siendo Andrés Manuel con 32 puntos, yo tengo 18, es una predicción. Anaya y Meade tienen 18 ambos”, mencionó durante su participación en Tercer Grado cuando habló sobre la encuesta.

Durante su participación en el programa, el presidenciable subrayó que no cree en las encuestas pues son una fotografía de un momento específico de la campaña.

La última encuesta publicada por El Financiero ubica a Jaime Rodríguez Calderón con una intención del voto de 3 por ciento, la más baja de entre todos los candidatos a la Presidencia.