Reportan detención de tráiler con 1,800 despensas en Apizaco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan detención de tráiler con 1,800 despensas en Apizaco

COMPARTIR

···

Reportan detención de tráiler con 1,800 despensas en Apizaco

El gobernador Marco Antonio Mena dijo que este caso deberá ser atendido por las instancias correspondientes como la FEPADE.

Lucía Pérez
01/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TLAXCALA. El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, señaló el caso de la detención de un tráiler con mil 800 despensas en el municipio de Apizaco, las cuales supuestamente iban a ser utilizadas para favorecer al candidato a diputado local del Distrito IV de la alianza “Todos Por México”, Emilio Sánchez Rivera.

Cuestionado al respecto, el gobernador Marco Mena mencionó que este caso deberá ser atendido por las instancias correspondientes como lo es la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

“Nuestra postura en este caso es de respeto a la ley, el propio gobierno federal tiene una instancia encargada de tratar todos los posibles delitos que se puedan dar en una elección y es la Fepade, quien se está haciendo cargo de este tema para saber lo que corresponda.

"Es un tema que le corresponde a e esa institución", agregó.

Después de emitir su voto en la casilla 0449 ubicada en el municipio de Tlaxcala, Mena Rodríguez, comentó que, en las primeras horas de la jornada electoral, no se habían registrado incidentes, por lo que el proceso democrático en esa entidad transcurría en paz y con tranquilidad.