Renuncia candidato de Panal a alcaldía de La Paz, se suma a Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia candidato de Panal a alcaldía de La Paz, se suma a Morena

COMPARTIR

···

Renuncia candidato de Panal a alcaldía de La Paz, se suma a Morena

Graciano Chávez expuso que decidió abandonar su candidatura tras percatarse que no tendría las “mejores condiciones” para llegar a la presidencia del municipio.

Gilberto Santiesteban
14/06/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LA PAZ.- En conferencia de prensa, el candidato de Morena a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, comunicó que el excandidato del Partido Nueva Alianza por el mismo municipio, Leonardo Graciano Chávez, se suma a su proyecto.

A través de un comunicado de prensa, Leonardo Graciano informó a la ciudadanía que renunciaba a su candidatura a la presidencia de La Paz por el Panal. Posteriormente, anunció que se integraba al proyecto del candidato de Morena.

Leo Graciano estuvo ausente y fuera del foco mediático en las últimas semanas, incluso faltó al debate entre candidatos a la alcaldía de La Paz organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Graciano Chávez expuso que decidió abandonar su candidatura tras percatarse que no tendría las “mejores condiciones” para llegar a la presidencia de La Paz.

“En la vida se tienen que tomar decisiones y soy responsable de las decisiones que estoy tomando. Renuncié para venir a sumarme a este proyecto, un proyecto alternativo para la ciudad de La Paz”, declaró el excandidato en conferencia de prensa.

Muñoz aseguró que la integración del excandidato del Panal al proyecto de Morena para la alcaldía de La Paz, le da fuerza al movimiento a 17 días de que se lleve a cabo el proceso electoral en Baja California Sur.