René Juárez llama priistas a no dividirse
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

René Juárez llama priistas a no dividirse

COMPARTIR

···

René Juárez llama priistas a no dividirse

El líder nacional del tricolor dijo que pese a que todavía tienen que esperar los resultados oficiales, no es momento de fracturas al interior del tricolor.

Magali Juárez
03/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, convocó a la militancia priista a no dividirse a pesar de la derrota electoral de los pasados comicios presidenciales.

En la sede nacional del tricolor, encabezó una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), coordinadores parlamentarios, así como líderes de sectores y organizaciones.

Durante el encuentro, se realizó un primer balance sobre los resultados electorales del domingo pasado, pero el líder nacional del tricolor enfatizó que pese a que todavía tienen que esperar los resultados oficiales, no es momento de fracturas al interior del tricolor.

"No es momento para dividir, sino para fortalecer la unidad del partido, reflexionar u reencontrarse con la militancia y con los ciudadanos", manifestó.

En el encuentro participaron la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y los coordinadores parlamentarios del partido en el Congreso de la Unión, Emilio Gamboa y Carlos Iriarte.

También estuvieron presentes Luis Vega, Carolina Viggiano, Rubén Moreira, Manuel Cavazos, Paul Ospital, Pablo Ángulo, Ernesto Gándara, Ismael Hernández y Carlos Aceves.