Rechaza Erika Alonso asistencia a encuentro con Coparmex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rechaza Erika Alonso asistencia a encuentro con Coparmex

COMPARTIR

···

Rechaza Erika Alonso asistencia a encuentro con Coparmex

El presidente de la Coparmex Puebla señaló que se reunirán con candidatos de la alianza 'Por Puebla Al Frente' en el que no estará la candidata a la gubernatura.

Erick Almanza
28/05/2018
Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Por Puebla al Frente' tuvo, de nueva cuenta, un desencuentro con los empresarios. La candidata declinó la invitación a participar en un encuentro que realizará la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con candidatos de la alianza 'Por Puebla al Frente'.

El presidente de la Coparmex Puebla, José Antonio Quintana, señaló que el 31 de mayo se realizará una reunión con candidatos de la alianza 'Por Puebla Al Frente', al cual acudirán el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera, y el candidato al senado, Mario Riestra. Sólo la candidata a la gubernatura de Puebla no asistirá.

“Habría que preguntarle a ella”, señaló el empresario al ser cuestionado respecto a la reiterada negativa de la candidata a encontrarse con la iniciativa privada, quien anteriormente canceló un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y al encuentro con candidatos que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Nosotros tenemos las puertas abiertas para escuchar a todos y señalarles los temas que nos preocupan, ya es decisión de ellos el aceptar reunirse o no”, dijo.