Raúl Flores arremete contra AMLO y da la bienvenida a simpatizantes de Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Raúl Flores arremete contra AMLO y da la bienvenida a simpatizantes de Morena

COMPARTIR

···

Raúl Flores arremete contra AMLO y da la bienvenida a simpatizantes de Morena

En una reunión en Iztacalco, Raúl Flores criticó a AMLO y aseguró que busca instaurar un gobierno donde no se pueda cuestionar al presidente.

Redacción
29/05/2018

Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, acusó que Andrés Manuel López Obrador quería convertir al PRD en un PRI, pero que no pudo.

“¿Cuál es el ardor?, ¿Cuál es el problema de Andrés Manuel con el PRD? Que no lo pudo hacer un PRI; que no pudo hacer que se doble a los de afuera y se doble a los de adentro (sic)”, afirmó Flores Coy.

Este martes, Elizabeth Mateos, candidata a alcaldesa de Iztacalco de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ y Raúl Flores se reunieron con los principales representantes de más de 200 liderazgos de las colonias de Iztacalco.

Los miembros pertenecientes a la Unión de Colonias Populares (UCP) Yazmín Rocha Alarcón; María Carrillo Ruíz; Selene Amador Prado; María de Jesús Gómez; Ezequiel Vilchis; Leticia Guerrero; Agustín Guevara; aseguraron que pertenecían a Morena, pero que habían decidido separarse y adherirse al PRD.

Los cabecillas de la UCP señalaron que abandonan la causa de Regeneración Nacional porque, según ellos, es una institución política corrupta y que sólo beneficia a unos cuantos.

También criticaron a Armando Quintero, candidato a alcalde de Iztacalco por Morena, acusándolo de enriquecimiento ilícito, así como de propiciar los taxis piratas en la delegación.

Mientras tanto, Raúl Flores declaró que él fue quien pagó las primeras impresiones del periódico Regeneración -medio de divulgación del partido encabezado por López Obrador-.

"Andrés Manuel me aseguró, en la feria de San Luis Potosí, en su oficina, que Morena era un movimiento para apoyar las acciones del PRD y por eso pagué las primeras ediciones del periódico Regeneración", explicó.

El perredista aseguró que en su partido no se adora a nadie y agregó que AMLO busca establecer un presidencialismo en donde ninguna persona pueda cuestionar las decisiones que tome el presidente.