Queremos que se construya 'el reino de la justicia': López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Queremos que se construya 'el reino de la justicia': López Obrador

COMPARTIR

···

Queremos que se construya 'el reino de la justicia': López Obrador

El candidato de 'Juntos Haremos Historia' declaró en la delegación Tlalpan que brindará todo el apoyo necesario a Claudia Sheinbaum en la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 13:33

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reiteró que, de ganar la Presidencia, acabará con la corrupción e indicó que buscará la construcción del “reino de la justicia”.

“Queremos que se construya, aquí en la tierra, el reino de la justicia”, dijo este jueves el abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’ en mitin en la delegación Tlalpan donde convocó a celebrar con una fiesta nacional su eventual victoria el próximo 1 de julio.

El tabasqueño aseguró que, de ser electo presidente, su gobierno financiará las pensiones para los adultos mayores en la Ciudad de México, así como el apoyo a jóvenes con becas.

En el acto de campaña, en el que también estuvo Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, López Obrador refrendó su apoyo a la candidata morenista y aseguró que la ayudará en lo que sea necesario.

“Voy a apoyar (a Sheinbaum) en lo que se requiera, la vamos a apoyar para que se ponga al corriente en cuanto al apoyo a los adultos mayores. La pensión del adulto mayor en la ciudad va a ser a partir de los 65 (años), no a los 68. El gobierno federal se va a ser cargo de ese financiamiento”, declaró el presidenciable.