Queman playeras de Morena en Xalapa, previo a llegada de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Queman playeras de Morena en Xalapa, previo a llegada de AMLO

COMPARTIR

···

Queman playeras de Morena en Xalapa, previo a llegada de AMLO

Sin dar nombres completos ni mostrar alguna credencial que los identifique como integrantes de Morena, los individuos se dijeron decepcionados del movimiento de Obrador.

Iván Sánchez
05/06/2018
Quema de playeras en Xalapa, Veracruz.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

XALAPA.- Supuestos integrantes de Morena prendieron fuego a playeras de dicho partido en la misma plaza en la que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, realizará un mitin en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los manifestantes dijeron estar inconformes con la forma en la que los líderes del Morena en Veracruz se desenvuelven y designan candidatos y, por ello, renunciaron a esta agrupación política.

Sin dar nombres completos ni mostrar alguna credencial que los identifique como integrantes de Morena, los individuos se dijeron decepcionados del movimiento de López Obrador.

"Estamos molestos, nos mintieron, para que nos engañan si no nos van a ayudar, (...) estamos chocados, hartos", declaró.

Por su parte, el presidente estatal del Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseveró que se trata de actos de provocación dirigidos desde el gobierno del estado de Veracruz.

Aseveró que quienes quemaron esas playeras no pertenecen a su partido político y únicamente buscan alterar el orden previo a la llegada de López Obrador a Xalapa.

"Es 'modus operandi' de Miguel Angel Yunes Linares, va a tender a la provocación, está buscando evitar que la gente llegue a la plaza" acusó.

En Veracruz, Morena ha enfrentado varios casos de provocación durante sus eventos y mitines.

En el arranque de campaña del candidato a la gubernatura, Cuitlahuac García Jiménez, aparecieron algunas botargas con la imagen de Hugo Chavez. Asimismo, hace algunas semanas, personas que se hacían pasar por reporteros se confrontaron con simpatizantes del Morena.