Queman oficina de Morena en Zacapu, Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Queman oficina de Morena en Zacapu, Michoacán

COMPARTIR

···

Queman oficina de Morena en Zacapu, Michoacán

La policía informó que encontró recipientes con residuos de gasolina que fue utilizada para generar intencionalmente el fuego en la oficina.

Arturo Estrada
25/06/2018
Oficinas de Morena en Zacapu, Michoacán.

MORELIA.- A unas horas de que Andrés Manuel López Obrador cierre su campaña presidencial en Michoacán, las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Zacapu fueron incendiadas.

Reportes de la policía municipal indican que el fuego inició poco después de las dos de la madrugada, en donde se registraron daños materiales.

Además, la policía informó que encontró recipientes con residuos de gasolina que fue utilizada para generar intencionalmente el fuego en la sede municipal de Morena.

La avenida Mártires de Uruapan, en donde se ubican las oficinas partidistas, fueron acordonadas por la policía mientras se combatía el incendio.

La dirigencia estatal de Morena condenó el hecho y demandó que las autoridades de Michoacán realicen una investigación profesional para llevar a la cárcel a los responsables.

Por su parte, el candidato de Morena a presidente municipal de Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo, dijo que "no tiene miedo de ser atacado" y solicitó que los fuerzas del orden garanticen la seguridad de los candidatos de los diversos partidos políticos que participan en la contienda electoral en el estado.

Cabe señalar que durante la presente etapa de campañas políticas han sido asesinados los candidatos a presidentes municipales de Taretan, Aguililla y Ocampo.