Que EPN y Anaya resuelvan sus asuntos y no me involucren: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Que EPN y Anaya resuelvan sus asuntos y no me involucren: AMLO

COMPARTIR

···

Que EPN y Anaya resuelvan sus asuntos y no me involucren: AMLO

López Obrador indicó los panistas y priistas están muy divididos porque en 2006 Vicente Fox coordinó el fraude e hizo acuerdo con el PRI y en 2012 de nuevo Fox y con Calderón se unieron para ayudar a Peña Nieto.

Redacción
09/06/2018
AMLO en Zihuatanejo, Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos haremos Historia”, recomendó a Ricardo Anaya y al mandatario Enrique Peña Nieto resolver sus asuntos de manera pacífica y a no involucrarlo.

“El priista Enrique Peña Nieto y el panista Ricardo Anaya resuelvan sus asuntos de manera pacífica y que no nos metan a nosotros, como diría Fox: '¿y yo por qué?'”, dijo el tabasqueño al término de su acto proselitista en Pichucalco, Chiapas.

López Obrador indicó los panistas y priistas están muy divididos porque en 2006 Vicente Fox coordinó el fraude e hizo acuerdo con el PRI y en 2012 de nuevo Fox y con Calderón se unieron para ayudar a Peña Nieto, por lo que, consideró, hubo una presenta traición.

“Ahora no se pusieron de acuerdo, lo intentaron muchas veces, fueron a tratar de convencer a Peña y no sé por qué motivo o razón Peña no aceptó. Yo infiero que hubo traición, es como el corrido de ‘Contrabando y traición’, así hay que ver estas cosas”, aseveró.

El tres veces candidato presidenciable, explicó que no sabe qué le hizo Ricardo Anaya al presidente, pero, aseguró, que existe una ruptura, al recordar que el candidato Frentista ha señalado que meterá a la cárcel a Peña Nieto.

Por otra parte, el morenista dijo que la única manera de ganar es a través de los sufragios y aplaudió que Fox definiría su apoyo por el abanderado panista. “Nada más le falta agarrar la matraca, ya le está echando porras a Anaya y que se apure, porque ya no va a recibir pensión de 5 millones mensuales”.

Asimismo, recomendó al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari apoyar al queretano y agarrar la matraca, porque se van a acabar los privilegios. “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.