PVEM niega declinación de Boy a favor de Mikel en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PVEM niega declinación de Boy a favor de Mikel en la CDMX

COMPARTIR

···

PVEM niega declinación de Boy a favor de Mikel en la CDMX

El dirigente nacional del partido aseguró que su candidata llegará al final de la contienda, pues representa una figura fresca, con propuestas e ideas.

Redacción
04/06/2018
Mariana Boy, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por el Partido Verde.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido Verde rechazó la declinación de su candidata al gobierno capitalino, Mariana Boy, a favor del priista Mikel Arriola.

El dirigente nacional del Verde, Carlos Puente, señaló que es necesario "poner fin a los falsos rumores, uso de propaganda perversa del priismo capitalino" sobre la declinación de su abanderada en la Ciudad de México.

Aseguró que Boy llegará al final de la contienda y destacó que el Partido Verde ha crecido en el conocimiento entre los capitalinos, así como en las tendencias del voto. "Seguramente eso ha puesto nerviosos a los adversarios, en particular a los priistas que han usado una estrategia propagandística absurda para confundir", aseveró.

"Mariana Boy representa una figura fresca, con propuestas e ideas, como lo ha demostrado en los debates y a lo largo de su campaña, y sin duda ha sido una revelación de la contienda electoral, además de que ha sido una figura construida desde las organizaciones sociales y por eso sin duda será una gobernante preparada para la Ciudad de México", expresó Puente.

El también senador de la República insistió que su partido espera buenos resultados en la próxima jornada electoral, tanto en la Ciudad de México como en las otras entidades en donde participa con candidatos propios.