Purificación apuesta por gobierno junto con madres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Purificación apuesta por gobierno junto con madres

COMPARTIR

···

Purificación apuesta por gobierno junto con madres

La candidata señaló que tiene un profundo respeto a este sector ya que son pilares en la sociedad mexicana, cohesionan la familia y siempre están ahí para sus hijos.

Redacción
10/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- “Quiero que juntas gobernemos esta capital y logremos una metrópoli de derechos, de libertades y de oportunidades”, manifestó la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, al encabezar una caminata en el marco del festejo del Día de las Madres.

En la glorieta de la Diana Cazadora, acompañada de su madre y militantes y seguidores de su partido, la abanderada turquesa obsequió flores a algunas mujeres, madres de familia, que encontró a su paso como un homenaje por la ardua labor que significa ser mamá no sólo en nuestra metrópoli sino en el país.

La exdiputada federal dijo que gobernará la CDMX en conjunto con todas las mamás, ya que son pilares en la sociedad mexicana, cohesionan la familia y siempre están ahí para sus hijos, por lo que tiene un profundo respeto a este sector. En este sentido, les transmitió que si ella llega a la jefatura del gobierno capitalino, seguirán recibiendo apoyos para que salgan adelante. “Encabezaré un gobierno de oportunidades y políticas públicas para las mujeres, no de dádivas o limosnas”, puntualizó.