Promueven voto a favor de Jorge Meade con calcomanías de supuestos disparos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Promueven voto a favor de Jorge Meade con calcomanías de supuestos disparos

COMPARTIR

···

Promueven voto a favor de Jorge Meade con calcomanías de supuestos disparos

En un video compartido por el candidato priista se asegura que con tales calcomanías se invita a razonar el voto y apoyar la iniciativa llamada 'Por un Morelos sin miedo'.

Redacción
25/06/2018
Video en el que pegan calcomanías de supuestos disparos promueve voto para el candidato priista.

Jorge Meade, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), retuiteó un video en el que, a través de calcomanías de supuestos disparos colocadas en autos, se promueve el voto en favor de su iniciativa #PorUnMorelosSinMiedo.

En el contenido de medio minuto se aprecia a un joven pegando las calcomanías en los parabrisas de distintos automóviles, al reverso de las cuales se encuentra la leyenda "en Morelos esto puede ser verdad".

"No se espanten, este papel representa el papel de Morelos en la inseguridad, que es todos los días. Yo te invito a que el primero de julio reflexionemos nuestro voto y votes por un Morelos sin miedo", declara quien pega las simulaciones de disparos en los cristales, al explicar a los dueños la intención de dicha acción.

Este lunes, Meade Ocaranza llamó a los demás candidatos a la gubernatura de la entidad a formar un frente en contra de Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco, contendientes al mismo puesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por la coalición 'Juntos Haremos Historia', respectivamente.