Priistas se suman a candidato del PRD por Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priistas se suman a candidato del PRD por Morelos

COMPARTIR

···

Priistas se suman a candidato del PRD por Morelos

En conferencia de prensa, Rodrigo Gayosso Cepeda aseguró que los nuevos integrantes de su campaña lucharán para regresar la seguridad a la entidad.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 18:23

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos por Morelos', sumó a su campaña 15 liderazgos políticos, ahora expriistas, entre los que destaca Mario Chávez Ortega, diputado local, y Christian Nava, exdiputado federal.

En conferencia de prensa, el perredista Gayosso Cepeda declaró que los nuevos integrantes lucharán para que regrese la seguridad y paz a la entidad, sin dejar de lado a las personas que más lo necesitan.

El candidato de la coalición PRD y Partido Social Demócrata (PSD) manifestó que, con dicha acción, su proyecto pone por delante a las personas más que a sus propios partidos, con el objetivo de construir un mejor lugar para vivir.

"Este es un proyecto que puede, con una nueva generación, darle la vuelta a la política con hombres y mujeres que se preocupan por resolver las necesidades del estado", subrayó Gayosso.

Gayosso Cepeda, hijo de Elena Cepeda, esposa de Graco Ramírez, aseguró que el día de la votación, el próximo 1 de julio, se realizará de manera pacífica.

"Será una elección apegada al Estado de Derecho y que se va llevar con absoluta tranquilidad y paz, una elección como siempre se ha hecho (...). En el estado de Morelos siempre hay elecciones cada seis años y tres años que se han llevado y realizado de manera pacífica", puntualizó Rodrigo Gayosso.

Durante el evento, el ahora expriista Mario Chávez Ortega indicó que desde hace años recibió la invitación del perredista, y ante las actuales circunstancias (las cuales no precisó) tomó la decisión de unirse para luchar por la paz en el estado.