Priistas reconocen llamado de atención de encuestas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priistas reconocen llamado de atención de encuestas

COMPARTIR

···

Priistas reconocen llamado de atención de encuestas

César Camacho, exdirigente nacional del PRI, afirmó que en lo que falta de la campaña, Meade y las estructuras del partido están preparado para el desafío.

Magali Juárez
21/05/2018
César Camacho acompañado de Alejandra del Moral.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exdirigente nacional del PRI, César Camacho, aseveró que mientras Andrés Manuel López Obrador se encuentra "echado para atrás" confiado en su supuesta ventaja, los priistas reconocen que las encuestas son un llamado de atención para dar la batalla por la Presidencia.

"Alguien que se ha echado para atrás, confiado en lo que él supone una ventaja en las preferencias electorales y aún cuando las encuestas no viven su mejor momento, para el PRI son en forma sintética, un llamado de atención", manifestó.

Luego del segundo debate presidencial, el también candidato al Senado afirmó que en lo que representa la segunda mitad de la campaña, Meade está preparado para el desafío, pero también las estructuras del partido afinan estrategias para ganar el voto mayoritario.

"(En el debate) vimos a un Andrés Manuel López Obrador reiterativo, con una profunda pobreza de ideas y de planteamientos, porque incluso en términos retóricos, de frases hechas, son las mismas que ha pronunciado hace 18 años.

En conferencia de prensa, acompañado por la candidata mexiquense a la Cámara Alta, Alejandra del Moral, subrayó que mientras el candidato de la coalición 'Todos por México' desempeña su tarea en la campaña, las bases del partido se movilizan en el territorio nacional.

Camacho Quiroz comentó que el mensaje de los priistas para los ciudadanos es para que respalden un proyecto que garantice certeza para el país, por lo que confió que podrán conquistar el número de sufragios a favor de Meade.

"Pepe Meade está en condiciones de afrontar la segunda mitad de la campaña en mejores condiciones, mientras el PRI orgánico, el PRI de organizaciones y sectores, el PRI de presencia territorial sigue trabajando, afinando estrategias, tocando puertas, llamando al entendimiento de los mexicanos que no queremos arriesgar lo que hemos conseguido, que necesitamos consistencia en el ejercicio público, desterrando la improvisación y el empirismo que no conducen a nada", enfatizó.