Priistas cuestionan validez de candidatura de Reveles en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priistas cuestionan validez de candidatura de Reveles en Edomex

COMPARTIR

···

Priistas cuestionan validez de candidatura de Reveles en Edomex

Luego de que la coalición de Morena ratificó el registro de Patricia Durán Reveles a través del PT, los priistas advirtieron que debía ser verificada su validez.

Magali Juárez
18/06/2018
Patricia Durán, candidata a la alcaldía de Naucalpan.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Priistas de Naucalpan cuestionaron la estrategia jurídica con la que coalición 'Juntos Haremos Historia' "rescató" la candidatura de Patricia Durán Reveles, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) la revocó.

Luego de que la coalición ratificó el registro de Durán Reveles, pero a través del PT, los priistas advirtieron que eso tendrá que ser analizado por los magistrados electorales para verificar su validez.

En ese sentido, Carlos Tello, exmiembro de Morena que apenas la semana pasada se sumó al proyecto del candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga, reprochó las estrategias de la coalición morenista para tratar de mantener "con pinzas" la candidatura de Durán Reveles.

Aseveró que más allá de la validez de la candidata de la coalición, el proyecto priista cuenta con la fuerza necesaria para hacerle frente y sumar los apoyos necesarios para ganar la elección del 1 de julio.

Recordó que Reina Liceaga tiene una base de apoyo a la que se añadieron 10 mil exmorenistas que salieron decepcionados del proyecto de López Obrador.

"Cuando nombraron a Patricia Durán como candidata, hubo muchos miembros de Morena que decidieron renunciar completamente al partido y apoyar otro proyecto político que nos parezca bien para nuestro ayuntamiento. Nuestro municipio está desecho y desde el punto de vista de nuestros amigos, el proyecto de Rodrigo Reina es el más viable y por eso estamos apoyándolo con todo", expresó.