PRI presume estructuras 'aceitadas' para comicios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI presume estructuras 'aceitadas' para comicios

COMPARTIR

···

PRI presume estructuras 'aceitadas' para comicios

Los dirigentes de los sectores popular, campesino y obrero afirmaron que el candidato presidencial priista llegará al tercer debate consolidado en el segundo lugar.

Magali Juárez
10/06/2018
Arturo Zamora, director general de la CNOP nacional.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las estructuras de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguraron que están preparadas para consolidar el triunfo de José Antonio Meade, de quien señalaron que repuntará a partir del último debate entre los candidatos presidenciales, que se realizará el próximo martes.

Los dirigentes de los sectores popular, campesino y obrero afirmaron que el candidato presidencial priista llegará al tercer debate consolidado en el segundo lugar, superando al abanderado del Frente, Ricardo Anaya.

El líder del sector popular, Arturo Zamora, aseveró que la campaña del candidato panista se está desmoronando después de los recientes señalamientos sobre lavado de dinero a los cuales, apuntó, no ha respondido convincentemente.

Enfatizó que los mexicanos apostarán por un voto razonado, por lo que aseguró que el voto útil favorecerá a Meade.

"Votaremos por el que será el mejor presidente de México, y en ese sentido el único que ha dado muestras de ser el de mayor conocimiento, experiencia e íntegro en toda la extensión de la palabra, es José Antonio Meade”, subrayó.

Por su parte, el senador Ismael Hernández Deras, dirigente de la Confederación Nacional Campesina, resaltó que el sector campesino priista tiene preparadas sus estructuras de activismo de cara a los comicios del 1 de julio.

Reconoció el liderazgo del candidato presidencial de 'Todos por México', pero señaló que además está respaldado por un equipo de las estructuras de los sectores del tricolor que, en el caso de la CNC, ya está preparado para la próxima jornada electoral.

A su vez, el dirigente del sector obrero, Carlos Aceves del Olmo, resaltó que también la fuerza de los trabajadores respaldará a José Antonio Meade para garantizar el triunfo en los próximos comicios.