PRI llama a maestros a apoyar a Meade con su voto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI llama a maestros a apoyar a Meade con su voto

COMPARTIR

···

PRI llama a maestros a apoyar a Meade con su voto

El líder nacional, René Juárez, aseguró que el magisterio tendrá un futuro promisorio con las propuestas del candidato presidencial.

Magali Juárez
15/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó al magisterio nacional a respaldar en las urnas al candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, pues aseguró que su compromiso será mejorar las condiciones de vida de los maestros.

Con motivo del Día del Maestro, el dirigente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros, expresó su reconocimiento al trabajo que realizan diariamente los profesores en el desarrollo del país.

"Son servidores públicos muy nobles, con la responsabilidad más importante, construir un futuro para nuestros hijos", resaltó.

En un mensaje dirigido a través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor aseguró que el magisterio tendrá un futuro promisorio con las propuestas del candidato presidencial priista.

"El futuro es promisorio para los maestros de México, con el triunfo de nuestro amigo Pepe Meade mejorarán significativamente sus condiciones de vida, nuestro candidato reconoce el gran esfuerzo que a diario realizan y se ha comprometido a recompensar su compromiso con un aumento real y significativo en su salario base", manifestó.

Por ello, Juárez Cisneros llamó a los maestros a conocer las propuestas de Meade para el sector educativo y respaldarlo con su sufragio en las urnas.