PRI exige a Morena detener ataques en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI exige a Morena detener ataques en Edomex

COMPARTIR

···

PRI exige a Morena detener ataques en Edomex

La dirigente priista metepequense, Karina Bastida Guadarrama, pidió a la candidata a la alcaldía de dicho municipio, Gabriela Gamboa, poner fin a las calumnias.

Magali Juárez
14/06/2018
Karina Bastida Guadarrama, dirigente del PRI en Metepec.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido Revolucionario Institucional solicitó a Morena detener la campaña de calumnias en Metepec, en el Estado de México, y comprometerse a que las últimas semanas de la contienda electoral sean de propuestas y no de agresiones.

La dirigente priista metepequense, Karina Bastida Guadarrama, pidió a la candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la alcaldía, Gabriela Gamboa, poner fin a las calumnias emprendidas en contra de la abanderada priista a la candidata a la presidencia municipal, Carolina Monroy.

En conferencia de prensa, insistió que ante la violencia registrada en los procesos electorales en el país, los partidos están obligados a conducirse con respeto y civilidad.

Por ello, Bastida enfatizó que las campañas de desprestigio sin fundamento no son la forma para intentar conseguir el voto de los electores, como lo pretende la candidata morenista.

"Desde el primer minuto de su campaña, Gabriela Gamboa se ha centrado en el ataque constante al PRI y, de manera particular, a nuestra candidata a la presidencia municipal", reprochó la dirigente local del tricolor.

Recordó que por estas acciones ya fueron detenidas seis personas esta semana – cuatro de origen centroamericano– con propaganda negra contra Monroy, motivo por el cual también se abrió una carpeta de investigación.

"Solicitamos a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos y llegar hasta las últimas consecuencias de estas investigaciones porque exigimos justicia y orden en esta contienda electoral”, enfatizó Bastida Guadarrama.