PRI evitará que México sea gobernado por 'inexperiencia y ocurrencia': Juárez Cisneros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI evitará que México sea gobernado por 'inexperiencia y ocurrencia': Juárez Cisneros

COMPARTIR

···

PRI evitará que México sea gobernado por 'inexperiencia y ocurrencia': Juárez Cisneros

Al referirse a los contrincantes de José Antonio Meade, el líder nacional del partido insistió que sus perfiles y propuestas demuestran que no son personas confiables.

Magali Juárez
31/05/2018
Actualización 31/05/2018 - 10:53
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró este jueves que las estructuras de su partido trabajan para impedir que el país sea gobernado por quienes representan "la inexperiencia y la ocurrencia".

Al referirse a la candidatos opositores del presidenciable José Antonio Meade, insistió que sus perfiles y propuestas de campaña demuestran que no son personas confiables para dejar al país en sus manos.

En conferencia de prensa en Nayarit, el político guerrerense evitó mencionar los nombres de Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, pero comentó que se trata del candidato "más joven" y de "ya saben de quién hablo".

Dijo que desde el PRI la convocatoria a los ciudadanos es para que razonen su voto y se sumen al proyecto del candidato de 'Todos por México', porque hay que "evitar que llegue al gobierno la inexperiencia y la ocurrencia".

Ante los cuestionamientos sobre los avances de la campaña de Meade, Juárez Cisneros insistió que para el último debate presidencial consolidarán la posición del candidato a la Presidencia en el segundo lugar y a partir de ahí "vamos a meter todo el acelerador" de cara al 1 de julio.

Aseguró que diariamente evalúan y miden la campaña de Meade, por lo que pueden afirmar que ya se encuentra en un empate en segundo lugar: "No se trata de autoengañarnos, se trata de ver con objetividad".

El dirigente nacional del PRI presumió que su partido cuenta con una organización que les permite abarcar todo el territorio nacional, por lo que todavía tienen oportunidad de salir a convencer a los mexicanos.

"El PRI sabe ganar elecciones con una estructura territorial impresionante, ningún partido tiene la misma estructura", resaltó.