PRI evalúa estructuras municipales de cara a comicios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI evalúa estructuras municipales de cara a comicios

COMPARTIR

···

PRI evalúa estructuras municipales de cara a comicios

El líder nacional del PRI, Juárez Cisneros, resaltó que de cara a la jornada electoral es momento para que los priistas desde todos los rincones y municipios 'jalen parejo'.

Magali Juárez
17/06/2018
Militantes del PRI en Tlalnepantla.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A dos semanas de la jornada electoral, la dirigencia nacional del PRI revisa las estructuras del partido para asegurar la votación a favor del candidato presidencial, José Antonio Meade. Advierte que buscará cinco de cinco sufragios.

El fin de semana, el dirigente nacional, René Juárez Cisneros, junto con la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, se reunieron con liderazgos y estructuras locales de Guerrero y del Estado de México -respectivamente-, ante quienes plantearon que, si bien el esfuerzo está concentrado para ganar la Presidencia de la República, Meade necesitará del trabajo en equipo para gobernar.

Por ello, Juárez Cisneros insistió a las bases que el llamado de los promotores priistas es a votar cinco de cinco: "Trabajando juntos desde los municipios".

El líder nacional del tricolor resaltó que de cara a la jornada electoral es momento para que los priistas desde todos los rincones y municipios "jalen parejo".

En el mismo sentido se expresó la secretaria general priista, Claudia Ruiz Massieu, quien dijo que es precisamente en los municipios donde se hace el 'pase de lista' del priismo, porque es ahí donde el tricolor demostrará su fuerza el 1 de julio.

Al acompañar a Leticia Calderón, candidata a la presidencia municipal de Valle de Chalco en el Estado de México, Ruiz Massieu enfatizó que, así como los candidatos tienen la responsabilidad de presentar propuestas y hacer campaña, las bases priistas también tienen que salir a cumplir con su tarea.

"Pidamos el voto cinco de cinco por los candidatos del PRI para que tengamos presidente de la República, senadores y diputados que ayuden a que lleguen el dinero aquí, a Valle de Chalco Solidaridad, para que Lety sea presidenta (municipal) y tenga el apoyo del Congreso del estado, y tenga los recursos que necesitan", manifestó.

Insistió que en los 15 días que restan de campañas, los integrantes de las estructuras del tricolor deben llevar las propuestas de los candidatos a los electores, procurar que vayan a las urnas a favorecerlos con su voto y cuidar esos sufragios, porque después del 1 de julio todavía vendrá una segunda etapa en la que deberán dar otro tipo de batalla.

La secretaria general del PRI insistió que el triunfo sólo lo lograrán haciendo equipo desde las bases municipales del partido por lo que insistió que deben mantener la unidad.