PRI capitalino analiza expulsar a delegado que dijo que votará por Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI capitalino analiza expulsar a delegado que dijo que votará por Sheinbaum

COMPARTIR

···

PRI capitalino analiza expulsar a delegado que dijo que votará por Sheinbaum

Francisco Olvera, presidente del PRI en la CDMX, dijo que hay elementos suficientes para proceder con la expulsión de Fernando Mercado, delegado en Magdalena Contreras.

Redacción
19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 19:26
Francisco Olvera (al centro), presidente del Comité Ejecutivo del PRI en la Ciudad de México.

Francisco Olvera, presidente del Comité Ejecutivo del PRI en la Ciudad de México, declaró que existen elementos suficientes para proceder con la expulsión de Fernando Mercado, delegado de Magdalena Contreras que hizo público su apoyo a Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

En entrevista, Olvera explicó que al interior del partido están en proceso de recopilar evidencias para analizar el caso de Mercado, quien en una entrevista radiofónica se pronunció a favor de la candidata morenista.

El también exgobernador de Hidalgo expuso que la inclinación electoral del delegado es personal; sin embargo, esta actitud no coincide con la convicción de los abanderados del PRI.

"La postura de Fernando Mercado abona para avalar los dichos de nuestro candidato a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, quien tiene convicciones firmes, las cuales no están sujetas a negociación a pesar de la salida de algunos de los nuestros", indicó.

La mañana de este martes, Olvera expresó su opinión sobre el tema a través de Twitter, donde lamentó la postura del jefe delegacional, pues nunca les compartió su sentir, y aseguró que el sentir de Mercado no representa el de las estructuras del PRI en Magdalena Contreras .

*Con información de Quadratin