PRI Aguascalientes denuncia detenciones ilegales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI Aguascalientes denuncia detenciones ilegales

COMPARTIR

···

PRI Aguascalientes denuncia detenciones ilegales

Enrique Juárez señaló que bajo argumentos fútiles, “como, por ejemplo, estarse portando groseros”, fueron privados de su libertad y llevados al C4 varios tricolores.

María Luisa González
02/07/2018

AGUASCALIENTES.- El dirigente estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, denunció la “detención ilegal y totalmente arbitraria” de militantes y funcionarios del partido por parte de agentes de seguridad, sobre todo municipales.

En conferencia de prensa, señaló que bajo argumentos fútiles, “como, por ejemplo, estarse portando groseros”, fueron privados de su libertad y llevados al C4 varios tricolores, entre ellos Marcos Rico, subsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal, así como los militantes Graciela Bautista, Jesús Uvario y Juan José Salazar.

Sostuvo que hay más en el complejo policiaco y puso esta acción, así como “la casualidad” de que entre los diversos detenidos y llevados al citado complejo “ninguno está vinculado al Partido Acción Nacional”, como muestra de que “estamos siendo víctimas de una elección de estado”.

Aseguró que en la detención de priistas mediaron órdenes de mandos superiores y que esto lo saben “porque así lo indican los propios elementos”.

Anticipó que el CEN y el CDE se alistan para interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes “a efecto de ir hasta las últimas consecuencias porque este proceso electoral no termina al cierre”.