Prevén votación superior al 60% en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevén votación superior al 60% en Puebla

COMPARTIR

···

Prevén votación superior al 60% en Puebla

Observadores de la jornada reportaron que la jornada se mantiene sin incidentes de violencia y con mínimos reportes de intentos de delitos electorales.

Erick Almanza
01/07/2018
Ciudadanos en Puebla votan en la terminal de autobuses CAPU
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La afluencia de votantes en las urnas de Puebla es alta, según se puede constatar en recorridos en distintas casillas de la ciudad. Extraoficialmente las autoridades electorales estiman que se tenga un nivel de participación superior al 60 por ciento del listado nominal que es de 4 millones y medio de poblanos.

La jornada se mantiene sin incidentes violentos graves, informaron los observadores del sector empresarial, quienes, en voz del presidente en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Antonio Hernández, indicaron que son mínimos los reportes que se tienen de intentos de delitos electorales.

“Hasta el momento no se han reportados delitos graves que interfieran en el desarrollo de esta jornada democrática, nos da gusto que aunque seguimos con muchas anomalías, se esté dando una elección sin violencia y pacífica.

Hacemos un llamado para que los ciudadanos presten atención en las boletas que los funcionarios de las casillas les entregan ya que tenemos reportes donde nos informan que solo han entregado 5 cuando deberían ser 6; excepto en las casillas especiales”, apuntó