Presidente del PRD CDMX denuncia descarga de despensas en Coyoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente del PRD CDMX denuncia descarga de despensas en Coyoacán

COMPARTIR

···

Presidente del PRD CDMX denuncia descarga de despensas en Coyoacán

Raúl Flores compartió en su cuenta de Twitter un video en el que un grupo de personas descarga despensas de una camioneta.

Redacción
27/06/2018

Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México, denunció a través de su cuenta de Twitter que se estaban descargando “miles” de despensas en la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán.

El titular del partido del sol azteca en la capital del país compartió un video tomado desde un auto en el que se ve a varios sujetos descargando bolsas de un tráiler.

Asimismo, publicó algunas fotos donde se aprecia mejor el contenido de las mismas: aceite de cocina, rollos de papel, galletas y un litro de leche. Incluso se observa a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) alrededor de la zona de descarga, sobre la calle Cerro de la Estrella.

Hasta el momento se desconoce si estos "auxilios" son destinados por parte de algún partido político.

La delegación Coyoacán ha sido “campo de batalla” para los partidos de Morena y PRD que disputan la gubernatura de la zona desde hace tiempo. Sin embargo, en las últimas semanas la candidata morenista María Rojo ha denunciado desde la compra de votos hasta intimidación por parte del Revolución Democrática.