Presidente de Nueva Alianza expresa apoyo a Martha Erika Alonso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente de Nueva Alianza expresa apoyo a Martha Erika Alonso

COMPARTIR

···

Presidente de Nueva Alianza expresa apoyo a Martha Erika Alonso

Luis Castro Obregón aseguró que hay coincidencias en la plataforma de la candidata al gobierno de Puebla, a quien relacionó con calificativos como valor y fuerza.

Redacción
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 21:58
Luis Castro Obregón, presidente del Panal, y Martha Erika Alonso, candidata al gobierno de Puebla.

El presidente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón, expresó su apoyo a Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla por el Frente.

"Hay coincidencias en la plataforma, coincidencias en el planteamiento y un gran compromiso con las trabajadoras y trabajadores de la nación y, ser testigo de ello, mueve el tapete. Pero tengo que hacerles una confesión: desde chiquito relaciono o veo una relación con el poder: mi madre se llama Martha, pero eso no es lo peor, mi suegra se llama Martha; ¿y qué creen? Mi esposa se llama Martha.

"Martha Erika, en Puebla, significa inteligencia, fuerza, valor, capacidad, mando, consciencia, convocatoria, pluralidad. Martha Erika es alguien que está dispuesta a corregir lo que hace falta corregir. A que las cosas que Puebla tiene que cambiar se cambien, sin poner en riesgo lo que ha conquistado", expresó el líder nacional del Panal.

Castro Obregón recordó que, dentro de esa entidad, su partido ha sostenido un diálogo y coincidencias, además de haber realizado un diagnóstico compartido para sostener una alianza similar a las que ocurrieron desde hace ocho años.

El 24 de mayo, el candidato de Nueva Alianza a la gubernatura para Puebla, Alejandro Romero Carreto, renunció a la contienda y, mediante un video en su cuenta oficial de Twitter, agradeció a sus simpatizantes. Este jueves también expresó su apoyo en favor de Alonso.