Presidenciables le dicen adiós a las campañas electorales en Twitter
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidenciables le dicen adiós a las campañas electorales en Twitter

COMPARTIR

···

Presidenciables le dicen adiós a las campañas electorales en Twitter

Los candidatos a la Presidencia cerrarán, en distintos puntos del país, sus actos proselitistas que iniciaron el 30 de marzo.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 8:56
José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidatos a la Presidencia

Los candidatos a la Presidencia, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', se despidieron este miércoles del electorado e hicieron un llamada al voto para el próximo 1 de julio.

Meade Kuribreña, abanderado de la coalición 'Todos por México', escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió un voto de confianza para su proyecto y agradeció a la ciudadanía por haber escuchado sus planteamientos.

"Hoy termina esta campaña. Les agradezco de corazón el que me hayan permitido transmitirles mi propuesta, pensamiento y sentimiento. Ahora, la reflexión y decisión está en sus manos. Les pido su voto en las urnas, pero sobre todo, su voto de confianza. No fallaré", publicó el exsecretario de Hacienda.

‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, señaló en la red social que en este último día de campañas electorales es momento para que el México 'bronco' despierte.

"Hoy es el Gran Cierre Digital de nuestra campaña. La cita es a las 8 pm aquí en mis redes sociales. Vamos raza, estamos en la recta final. Que ninguna encuesta pueda negar que el #MéxicoBronco está despierto y va a todo galope rumbo a la elección. ¿Cuento contigo?", escribió este miércoles.

Este miércoles es el último día de las campañas electorales, de acuerdo con lo marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los últimos eventos proselitistas de José Antonio Meade serán en Nuevo León y Coahuila.

A las 15:30, el candidato oficialista hará un evento en la Arena Monterrey, mientras que a las 18:30 horas llegará al parque Las Maravillas en Saltillo, Coahuila, para encabezar su cierre de campaña.

Por otra parte,'El Bronco' había anunciado que su evento final de campaña sería uno 'cibernético' y que contaría con 80 mil personas en la red con la que planean llegar a cinco millones de mexicanos.

El evento, que iniciará a las 20:00 horas, estará conducido por Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi, y la actriz Lolita Cortés.