Presidenciables expresan sus condolencias a Guatemala por erupción de volcán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidenciables expresan sus condolencias a Guatemala por erupción de volcán

COMPARTIR

···

Presidenciables expresan sus condolencias a Guatemala por erupción de volcán

Los candidatos a la Presidencia de México lamentaron el fallecimiento de las víctimas y desearon fuerza al país centroamericano.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 10:10
Candidatos a la Presidencia expresaron sus condolencias a los guatemaltecos por la erupción del Volcán de Fuego.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los presidenciables expresaron sus condolencias a Guatemala por la erupción del Volcán de Fuego el domingo, que hasta este lunes ha dejado 62 víctimas mortales y casi 300 heridos en sus inmediaciones.

Los candidatos a la Presidencia Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', manifestaron su solidaridad con el pueblo guatemalteco y desearon fuerza al país centroamericano a través de sus cuentas de Twitter.

“Mi solidaridad con el pueblo guatemalteco por la erupción del Volcán de Fuego, y mis más sinceras condolencias para los familiares de las víctimas. Fuerza Guatemala”, escribió el domingo Anaya, abanderado de ‘Por México al Frente’.

“Lamento el sensible fallecimiento de ciudadanos guatemaltecos como resultado de la erupción que hizo hoy el Volcán de Fuego en el país vecino. Nuestras sentidas condolencias”, expresó el domingo Meade, de ‘Todos por México’.

“Mis oraciones están hoy con Guatemala con quienes perdieron la vida y aquellos que resultaron heridos por la erupción del Volcán de Fuego. Estamos con ustedes en estos momentos difíciles”, fue el mensaje del candidato independiente, Rodríguez Calderón, el domingo.