Presidenciables celebran pase de la Selección Mexicana a octavos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidenciables celebran pase de la Selección Mexicana a octavos

COMPARTIR

···

Presidenciables celebran pase de la Selección Mexicana a octavos

Pese a la derrota del Tri, 3-0 contra Suecia, los candidatos a la Presidencia mandaron mensajes de apoyo al equipo de futbol nacional.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 14:24

Los candidatos a la Presidencia de la República felicitaron a la Selección Mexicana de futbol por su pase a los octavos de final en el Mundial de Rusia, a pesar de su derrota este miércoles 3-0 contra Suecia.

Ricardo Anaya, abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’, felicitó a través de su cuenta de Twitter al Tri: “¡Felicidades, @miseleccionmx! Ya estamos en octavos y vamos con todo. #NadaNosDetiene” .

En tanto, José Antonio Meade, presidenciable de la coalición ‘Todos por México', aseguró que la Selección Mexicana llegará más lejos.

"Estuvo cardíaco pero lo lograron. ¡Ese grupo era de la muerte! Felicidades @miseleccionmx por su pase a octavos de final. Sabemos que pueden llegar mucho más lejos. #NadaNosDetiene", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, restó importancia a la derrota del Tri y pidió no desanimarse, pues este resultado es sólo un pequeño tropiezo.

“No importa que hoy no hayamos conseguido la victoria, seguimos en la lucha, nadie dijo que ganar un Mundial sería fácil. Así que vamos a seguir apoyando a nuestra selección, que no nos deprima, que no nos gane el desánimo, es un pequeño tropiezo en el camino, seguimos en el juego. Así nos pasa a nosotros, el 1 de julio es la gran final y ahí los espero, ahorita hay que echarle ánimo en Selección”, señaló a través de un video en Facebook.