Preparan mitin de Antorcha Campesina para apoyar a Meade en Ixtapaluca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Preparan mitin de Antorcha Campesina para apoyar a Meade en Ixtapaluca

COMPARTIR

···

Preparan mitin de Antorcha Campesina para apoyar a Meade en Ixtapaluca

Los integrantes de esta organización llegaron en camiones y recibieron gorras, camisetas y banderas para apoyar al candidato presidencial.

Mariana León / Enviado
12/04/2018
Actualización 12/04/2018 - 14:50

IXTAPALUCA.- Comerciantes, campesinos, tiangüistas y simpatizantes del movimiento Antorcha Campesina, así como su líder Aquiles Córdova, llegaron al predio de la avenida Cuauhtémoc para apoyar al candidato presidencial José Antonio Meade, de la coalición 'Todos por México'.

Desde las siete de la mañana, -el candidato arribará a las 10 de la mañana-, camiones llegaron a unas cuadras del evento y sus ocupantes caminaron para llegar al evento.

En la entrada les dieron gorras, camisetas y banderas para apoyar al candidato. Con todo y etiqueta, los asistentes se las pusieron.

"Está muy chica", dijeron algunos de los miembros de Antorcha cuando les entregaron la camiseta de "La Fuerza de Antorcha con Meade".

Mariachis animaron el evento. Esta vez, en el templete, sí se muestran los logos que integran la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

El movimiento también le dio su apoyo a Alfredo del Mazo cuando buscaba la gubernatura en el Estado de México y les prometió que "Delfina Gómez no ganaría".

Antorcha Campesina ha realizado durante los últimos años plantones y marchas en los diferentes estados de la República, incluyendo la Secretaría de Gobernación (Segob).

Ixtapaluca se considera uno de los más inseguros del Estado de México, con los mayores índices de secuestros y extorsiones.