PRD y Morena ya se van, asegura Mikel Arriola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD y Morena ya se van, asegura Mikel Arriola

COMPARTIR

···

PRD y Morena ya se van, asegura Mikel Arriola

Durante su recorrido por Cuajimalpa, el candidato priista aseguró que, mientras la pobreza en la ciudad subió un tres por ciento, en Cuajimalpa bajó dos puntos porcentuales.

Felipe Rodea
24/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 7:27

CIUDAD DE MÉXICO.- Al acompañar a Adrián Rubalcava, aspirante del PRI a la alcaldía de Cuajimalpa, el candidato a la jefatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que este primero de julio sacará a Morena y al PRD de la Ciudad de México.

Previo a su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes, Arriola dio cifras para demostrar que los gobiernos priistas son mejores que los de Morena y el PRD, al asegurar que mientras la pobreza en la ciudad subió un tres por ciento, en Cuajimalpa bajó un dos por ciento. Además, mencionó que, mientras que en la capital los homicidios duplicaron, en esta delegación bajaron en un 57 por ciento.

El extitular del IMSS recordó que, en Cuajimalpa, aumentó el empleo, por lo que es la 'delegación ejemplo' en materia de seguridad y servicios para sus habitantes, "por eso les pedimos que voten por el PRI, porque damos resultados", agregó.

Acompañado del candidato a diputado Federal Israel Betanzos y el candidato a diputado local, Miguen Ángel Salazar, el candidato al Senado de la República, José Encarnación Alfaro, afirmó que Morena y PRD son más de lo mismo y por eso se tienen que ir, “hoy empieza la gran transformación para la ciudad y para Cuajimalpa porque nosotros le vamos a dar el triunfo a Mikel Arriola”, añadió.