PRD Guerrero denuncia a candidato priista por tener hombres armados en su campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD Guerrero denuncia a candidato priista por tener hombres armados en su campaña

COMPARTIR

···

PRD Guerrero denuncia a candidato priista por tener hombres armados en su campaña

De acuerdo con el Comité Ejecutivo Estatal del partido, René Rosendo Larios Rosas utiliza a gente con armas de uso exclusivo del ejercito para atemorizar a los ciudadanos.

Rosario García
30/05/2018
Ricardo Barrientos Ríos, presidente del PRD en Guerrero.

Chilpancingo, Gro.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al candidato del PRI a la alcaldía de Xalpatláhuac, René Rosendo Larios Rosas, por realizar campaña acompañado de hombres que portan armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Ricardo Barrientos Ríos, presidente de ese partido en el estado, aseguró que el abanderado del PRI utiliza a gente armada para atemorizar a los ciudadanos como parte de su estrategia de promoción al voto.

Los perredistas mostraron a medios de comunicación fotografías que presuntamente corresponden a actos de campaña, en las que aparece Larios Rosas, el candidato priísta, resguardado por hombres que portan rifles de alto poder.

El dirigente estatal del PRD descartó que el aspirante del tricolor cuente con medidas cautelares, de tal modo que no se justifica que lo acompañen hombres armados.

Este martes, Delfino Sánchez Vázquez, chofer de Deysi García Gálvez, candidata de la coalición 'Por Guerrero al Frente', denunció ante el Ministerio Público local de Tlapa de Comonfort que fue plagiado el viernes 25 de mayo, en la localidad de Zacatipa, por el candidato del PRI y las personas armadas que lo resguardan.

Al respecto, el dirigente estatal priista Heriberto Huicochea Vázquez aseguró que "los de enfrente hicieron un montaje" contra Larios Rosas, ya que Sánchez Vázquez apareció en un domicilio particular de Tlapa de Comonfort, donde supuestamente se mantuvo escondido desde el viernes.