Posible secretario de Sedatu de AMLO pide replantear la política de vivienda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Posible secretario de Sedatu de AMLO pide replantear la política de vivienda

COMPARTIR

···

Posible secretario de Sedatu de AMLO pide replantear la política de vivienda

Tenemos que reestructurar la política nacional de vivienda y alinear organismos como el Infonavit y Fovissste, dijo Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de ganar AMLO.

Redacción
03/05/2018

Román Meyer Falcón, quien sería secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia, afirmó que es necesario que el gobierno recupere la capacidad de planeación urbana y propuso replantear la política de vivienda en México.

“Tenemos que reestructurar la política nacional de vivienda y alinear a los organismos como el Infonavit y el Fovissste, la banca, para que respeten la nueva política de vivienda”, mencionó Meyer en un un video difundido este jueves en la plataforma Abre Más los Ojos.

El ingeniero dijo que la administración del candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' debe atender a los trabajadores que, por su ingreso menor o igual a cuatro salarios mínimos, no pueden acceder a un crédito para financiar una vivienda.

Además, el integrante de la campaña del tabasqueño manifestó que la política actual de vivienda está desarticulada y a causa de ello los mexicanos pasan largos periodos en el transporte público, para dirigirse de sus trabajos a sus casas.