Podríamos impugnar resultados de alcaldía en Coyoacán: Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Podríamos impugnar resultados de alcaldía en Coyoacán: Sheinbaum

COMPARTIR

···

Podríamos impugnar resultados de alcaldía en Coyoacán: Sheinbaum

La virtual jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México indicó que en esta demarcación las previsiones favorecían a la candidata de Morena, María Rojo.

Redacción
03/07/2018
Actualización 03/07/2018 - 11:00
Claudia Sheinbaum, virtual jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Claudia Sheinbaum, virtual jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México, advirtió que podrían impugnar los resultados de la elección a la alcaldía en Coyoacán, porque las cifras que la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ contempló, favorecían a la candidata María Rojo.

“En delegaciones como Coyoacán hubo una compra de votos impresionante. Los números que teníamos favorecían a María Rojo, quien recibió un trato terrible ahí por parte de las autoridades y fue una campaña contra María impresionante. Revisaremos qué pasó y si es necesario impugnaremos”, explicó este martes en entrevista para Grupo Fórmula.

Sheinbaum informó que este martes se reunirá con los candidatos a diputados y alcaldes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que no ganaron en la Ciudad de México. Adelantó que también tendría un encuentro con los alcaldes y diputados electos.

“Apenas me voy a reunir el día de hoy con diputados y alcaldes que no ganaron la elección para ver si ellos creen que se necesita impugnar alguna parte de la elección y también me reuniré con los que sí ganaron, ya como jefa de Gobierno electa. Yo no voy a actuar en una manera en la que solamente me coordine con los que son de mi partido”, aseguró.

La morenista comentó que tuvo una llamada con José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, con quien se reunirá el jueves.

“El día de ayer por la mañana tuve la llamada de Amieva y acordamos reunirnos el próximo jueves. Vamos a ser muy respetuosos del actual Gobierno y sobre todo del trabajo y los tiempos para lo que va a ser la próxima administración”, comentó.