Pierde candidatura del PT, y ahora se va con candidato del Frente en Tabasco... pero apoyará a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pierde candidatura del PT, y ahora se va con candidato del Frente en Tabasco... pero apoyará a AMLO

COMPARTIR

···

Pierde candidatura del PT, y ahora se va con candidato del Frente en Tabasco... pero apoyará a AMLO

Humberto de los Santos Bertruy afirmó que aceptó la propuesta de Gerardo Gaudiano para sumar fuerzas 'a favor del Frente'.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 12:02
Humberto de los Santos Bertruy, expresidente municipal de Centro, Tabasco
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El aspirante a la gubernatura de Tabasco por el Partido del Trabajo (PT), Humberto de los Santos Bertruy, se unió a la campaña de Gerardo Gaudiano, candidato para gobernador de la coalición ‘Por Tabasco al Frente’.

“Hacer un gobierno de coalición que le sirva a los tabasqueños es la razón por la que decidimos aceptar la propuesta para sumar nuestra fuerza a favor del Frente. Estamos y seguiremos trabajando para que la coalición pueda ganar la gubernatura. Esta opción reúne las condiciones necesarias, no solamente para ganar, sino para poder seguir mejorando a Tabasco”, dijo Santos Bertruy el miércoles en conferencia de prensa.

De los Santos Bertruy fue exedil del municipio de Centro en Tabasco y presidente de Movimiento 17 de Julio.

El exalcalde aseguró que la política no tiene que hacerse para dividir o destruir.

“Tabasco está así provocado por los políticos que no hemos tenido la capacidad y la sensibilidad necesaria para entender que no se tiene que hacer política para dividir, destruir, para ganarle al adversario a la mala”, señaló De los Santos quien estuvo acompañado por los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática, Darvin González, y la dirigente de Movimiento Ciudadano, Fanny Vargas.

Humberto de los Santos señaló que aunque se sumó a la alianza 'Por Tabasco al Frente' para las elecciones locales, seguirá pidiendo el voto a favor del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.