Meade promete C5 para Acapulco ; pide voto para consolidar seguridad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade promete C5 para Acapulco ; pide voto para consolidar seguridad

COMPARTIR

···

Meade promete C5 para Acapulco ; pide voto para consolidar seguridad

Durante su gira por Guerrero, Meade ofreció un centro para el control, comando, comunicación, cómputo y calidad para consolidar la seguridad de la entidad.

Mariana León
11/04/2018
Actualización 11/04/2018 - 18:54

CHILPANCINGO.- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, sostuvo este miércoles un evento en Guerrero, donde se comprometió a implementar un sistema C5 para la ciudad de Acapulco y combatir la delincuencia de la entidad.

“Aquí nos comprometemos a invertir en un C5: control, comando, comunicación, cómputo y calidad en Acapulco”, declaró Meade rodeado de simpatizantes y candidatos locales.

Además, Meade pidió el voto para consolidar la paz en Guerrero.

"Necesitamos a senadores, diputados, presidentes municipales, diputados locales y la Presidencia, necesitamos 5 de 5 y cuando los tengamos vamos a trabajar para que consolidemos un estado en paz, un estado tranquilo, un estado seguro y en esta campaña y en mi gobierno vamos a trabajar para que los esfuerzos sean no de la oficina a la casa, sino de las casa a la oficina, vamos a ir a buscar que ocupan, que les ayude a salir adelante. Esto quiere decir avanzar contigo y eso vamos a hacer desde el primer día de mi gobierno".

El exsecretario de Hacienda crítico también a Andrés Manuel López y dijo que lleva tres sexenios de gira promocional.

"En esta elección vamos a escoger entre quien conoce Guerrero y entre quien lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional. Hoy les pregunto ¿quieren vivir sin miedo?, ¿ quieren que guerrero recupere su esplendor, quieren estabilidad y oportunidades ?, ¿quieren un gobierno dispuesto a hacer equipo y entregarse? Entonces voten por yo mero".

En su discurso en el Polideportivo, Meade reconoció la gestión del gobernador priista Héctor Astudillo en la entidad.

De igual manera, el candidato de los partidos PRI-PVEM-PANAL pidió apoyo de los votantes para impulsar los grandes proyectos y sumar gobernabilidad política a Astudillo.