Pide Anaya no votar por priistas o por charlatán que pacta con delincuentes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide Anaya no votar por priistas o por charlatán que pacta con delincuentes

COMPARTIR

···

Pide Anaya no votar por priistas o por charlatán que pacta con delincuentes

Ricardo Anaya pidió a los asistentes consolidar el cambio iniciado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunez.

Susana Guzmán
06/04/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, durante su visita a Veracruz.

MEDELLÍN.- Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la Republica por la coalición 'Por México al Frente' pidió no votar por los priistas que, tras la tragedia del ex gobernador Javier Duarte, dicen que acabarán con la corrupción, ni por el “charlatán” que anda por ahí haciendo acuerdos con los delincuentes.

En cambio, llamó a consolidar el cambio que ya empezó en la entidad con Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz.

Ante simpatizantes en el Centro Deportivo de esta localidad, Anaya dijo que “aquí en Veracruz sucedió una enorme tragedia al tener ustedes como gobernador al político más corrupto como gobernador, en la historia moderna de nuestro país. Ese político corrupto, Javier Duarte, no sólo se robó el dinero de la gente, se robó también las esperanzas y los sueños”.

"Pero afortunadamente -agregó- hubo un hombre que ofreció hacer justicia, ganó las elecciones y cumplió su palabra. Hoy Duarte está en la cárcel porque ganó las elecciones Miguel Ángel Yunes Linares, un hombre de palabra que ha traído justicia a Veracruz”, apuntó.

Cuestionó que “ ahí andan todos los candidatos del PRI ofreciendo que ellos van a acabar con la corrupción, ¿ustedes les creen? Yo tampoco.

Posteriormente, declaró que hay que tener “mucho cuidado porque ahí anda otro charlatán que dice que va a recuperar la paz y la tranquilidad pactando, haciendo acuerdos y perdonando a los delincuentes, ¡mucho cuidado!”.

Dijo que lo que necesita Veracruz es prevención para recuperar la paz, oportunidades para los jóvenes, empleo y desarrollo. “Nosotros vamos a recuperar la paz con inteligencia, con prevención y con una nueva estrategia. Se los aseguro volveremos a vivir tranquilos y en paz en el maravilloso estado de Veracruz”, prometió.

Durante el evento, Anaya fue acompañado por el ejecutivo local, así como por los candidatos a diputados y senadores.