Perredista denuncia violencia de género ante la Fepade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Perredista denuncia violencia de género ante la Fepade

COMPARTIR

···

Perredista denuncia violencia de género ante la Fepade

La candidata al Senado solicitó medidas cautelares por 'los ataques y la guerra sucia' en su contra.

Redacción
08/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 15:05
 Beatriz Mojica, candidata al Senado de la República por el estado de Guerrero de la coalición “Por México al Frente”
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Beatriz Mojica, candidata de la coalición 'Por México al Frente' al Senado de la República por el estado de Guerrero, presentó este martes una denuncia por violencia política de género ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“Debido a los ataques y la guerra sucia acabamos de presentar ante la Fepade una denuncia por violencia política de género”, publicó en su cuenta de Twitter.

La aspirante a senadora acudió acompañada de Rogelia González, secretaria de Igualdad de Géneros del PRD, quien solicitó "se brinden medidas cautelares" a su candidata.

Ésta no es la primera vez que Mojica solicita protección, hace unos días denunció que el Instituto Nacional Electoral y la Secretaría de Gobernación no le han otorgado protección para sus campañas.

"El crimen organizado ha tomado las pistas y las carreteras del estado de Guerrero; ante esta situación, hace varias semanas antes de iniciar la campaña acudí al INE para demandar que estas condiciones adversas e inequitativas fueran revisadas", declaró el 3 de mayo en conferencia de prensa.