Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade

COMPARTIR

···

Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade

El mandatario dio a conocer, a través de Twitter, su reunión con el excandidato presidencial, en la que coincidieron en que los mexicanos han construido un país más fuerte.

Redacción
05/07/2018
Actualización 05/07/2018 - 18:55
Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade se reúnen tras las elecciones del 1 de julio.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, se reunió la tarde de este jueves con José Antonio Meade, excandidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México'.

"Hoy conversé con José Antonio Meade. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Durante la reunión, Peña Nieto agradeció la colaboración de Meade durante su administración, y expresó su consideración de que el excandidato seguirá con su trabajo para lograr un México mejor.

La tarde de este miércoles, René Juárez Cisneros, presidente del Partido de la Revolución Institucional (PRI), aseguró que luego de los resultados electorales poco favorables, el partido asumirá una postura de oposición, 'responsable y constructiva', y en contra de lo que anteponga el interés de México.

El dirigente del PRI también destacó el trabajo de Meade Kuribeña durante el proceso de campaña electoral, por lo que le agradeció su esfuerzo y generosidad.

Con el 99.9 por ciento de los cómputos distritales realizados, el abanderado del PRI tiene 16.42 por ciento de los sufragios totales realizados el pasado 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la contienda electoral, se ha adjudicado 30 millones 35 mil 554 votos del electorado, lo que representa 53.18 por ciento, mientras que Ricardo Anaya, representante de 'Por México al Frente', cuenta con 22.26 por ciento de los votos.

Por otro lado, José Antonio Meade agradeció con una nota a los escoltas de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF) por acompañarlo durante su campaña electoral.

"Con profunda emoción y gratitud para quienes más allá de proteger y servir, fueron parte de un proyecto, de una visión y además amigos y parte de la familia", escribió quien abanderó al PRI.

Manelich Castilla, comisionado general de la PF del país, calificó como noble el gesto hecho por Meade Kuribreña para sus compañeros de la Policía Federal.

A través de su cuenta de Twitter, Castilla publicó el mensaje escrito por Meade, acompañado de una foto donde aparece el expresidenciable con los escoltas designados.

"Nuestro respeto y reconocimiento a las y los escoltas que con profesionalismo y entrega, exponen su vida por proteger la de los demás", dijo.