Peña llama a fortalecer la legalidad de cara a elección
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña llama a fortalecer la legalidad de cara a elección

COMPARTIR

···

Peña llama a fortalecer la legalidad de cara a elección

Al encabezar la LIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el mandatario pidió a las fuerzas políticas seguir por el camino de la unidad.

Eduardo Ortega
22/05/2018
Enrique Peña Nieto, mandatario mexicano, durante la LIV Reunión Ordinaria de la Conago.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VILLAHERMOSA.- De cara al proceso electoral del 1 de julio, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los actores políticos a fortalecer la legalidad como pilar de la convivencia pacífica, la democracia y el desarrollo .

Al encabezar la LIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Centro de Convenciones de Villahermosa, el mandatario pidió a las fuerzas políticas seguir por el camino de la unidad, sumando y multiplicando más allá del contexto electoral.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y de Economía, Ildefonso Guajardo, el Ejecutivo dijo que el proceso electoral será una nueva oportunidad para demostrar la solidez de nuestras instituciones y la madurez de nuestro democracia.

“Desde el gobierno de la República seguiremos actuando con estricto apego a nuestro régimen legal, porque es tarea de todos fortalecer la legalidad como pilar de la convivencia pacífica, la democracia y el desarrollo”, sostuvo.