Para los mexicanos en el extranjero, el debate fue decepcionante: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para los mexicanos en el extranjero, el debate fue decepcionante: Meade

COMPARTIR

···

Para los mexicanos en el extranjero, el debate fue decepcionante: Meade

El candidato de 'Todos por México' consideró que los mexicanos están decepcionados debido a que durante el debate no se abordaron temáticas de manera más profunda.

Redacción
21/05/2018
José Antonio Meade al final del segundo debate presidencial.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', aseguró que los mexicanos en el extranjero están “decepcionados” tras no haberse abordado a profundidad los temas que a estos les conciernen.

“Nos debieron de haber visto millones de mexicanos en el extranjero, y en pensar que en un tema tan relevante como trabajar con ellos en documentación y protección, en cerrar la brecha entre el migrante y el ciudadano, que muchos de esos temas no se hayan tocado a profundidad, seguramente fue para ellos decepcionante”, declaró Meade Kuribreña este lunes en conferencia de prensa.

A un día del Segundo Debate Presidencial, el candidato de los partidos PRI, PVEM y Panal consideró que si se hiciera el ejercicio de contrastar las respuestas que dio Andrés Manuel López Obrador a las preguntas, las mismas audiencias notarían que no hay una relación entre ambas.

Refirió que las pruebas como el debate están hechas para que la ciudadanía conozca la forma de pensar de los candidatos, para que los votantes elijan a un “presidente y no a un candidato”.

El Segundo Debate Presidencial del pasado domingo se enfocó en temas relacionados con los derecho de los migrantes nacionales y extranjeros, así como en el comercio y la inversión en las entidades fronterizas de México.