Para el Gobierno no habrá venganza, pero sí va a haber justicia: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para el Gobierno no habrá venganza, pero sí va a haber justicia: Anaya

COMPARTIR

···

Para el Gobierno no habrá venganza, pero sí va a haber justicia: Anaya

El candidato de 'Por México al Frente' aseguró que la supuesta campaña en su contra organizada por la administración federal va a continuar.

Redacción
08/06/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia

El candidato presidencial Ricardo Anaya dijo que no habrá venganza sino justicia para las personas corruptas, luego de que el jueves se difundiera un video en el que se le acusa de lavar dinero para financiar su campaña.

“Hoy el Gobierno ha reiniciado toda una campaña de ataques, de mentiras. No habrá venganza, pero sí va a haber justicia. Quienes hayan cometido actos de corrupción tendrán que pagar las consecuencias”, aseguró Anaya este viernes durante un encuentro con mujeres en Zapopan, Jalisco.

El candidato de la coalición 'Por México al Frente' aseguró que la supuesta campaña en su contra continuará, pero afirmó que seguirá contando con el apoyo de las mujeres que asistieron al mitin.

“Sé que por decir esto los ataques no van a cesar, me seguirán atacando de aquí hasta el día de la elección, pero estar con ustedes me da fuerza porque sé que ustedes me van a apoyar y me van a respaldar, porque sé que no estoy sólo porque sé que cuento con las mujeres valientes que quieren justicia para México”, mencionó al agradecer a las mujeres que lo acompañaron.

El jueves circuló en redes sociales un video en el que el presunto hermano de Manuel Barreiro, explica que el abanderado blanquiazul no solo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su actual campaña política.

Ricardo Anaya afirmó ese mismo día, en un video publicado en su cuenta de Twitter, que las acusaciones son falsas y responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto de su seguridad y la de su familia.