Panal publica el cuarto capítulo de 'La decisión de Bety'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Panal publica el cuarto capítulo de 'La decisión de Bety'

COMPARTIR

···

Panal publica el cuarto capítulo de 'La decisión de Bety'

En este nuevo capítulo, la protagonista asegura que ella tomó la decisión por sí misma e invita a elegir bien.

Redacción
22/06/2018
La decisión de Bety, miniserie lanzada por el Panal.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido Nueva Alianza (Panal) lanzó este viernes el cuarto capítulo de la miniserie ‘La decisión de Bety', con duración de un minuto con 14 segundos, donde la protagonista está en la cocina con su papá.

“Ya me enteré. Todas estábamos 100 por ciento seguras que escogerías a Pepe”, le dice una amiga a Bety a través de una videollamada. “Cuando lo conocí mejor, me di cuenta que estaría loca si lo dejaba ir”, contesta.

El partido utilizó los hashtag #TodxsSomosBety y #EligeNuevaAlianza.

En la charla, Bety comenta que cuando le dijo a Pepe, en alusión a José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, que era a quien elegía, él le solicitó un favor.

“Me agradeció muchísimo y me pidió algo muy especial. Me pidió que no me olvidara de todos sus maestros. Y también le dije que sí con Nueva Alianza”.

Esta miniserie es protagonizada por Bety y sus pretendientes: ‘Pepe’, en alusión a José Antonio Meade; ‘Ricardo’, en referencia a Ricardo Anaya, y ‘Andrés’ por Andrés Manuel López Obrador.

Por último, el papá le dice que está preocupado por el arroz que prepara, pues no quiere que se le pegue.

“Pero papá a este arroz le falta muchísimo. Créeme, este arroz aún no está cocido”, finaliza la joven.

El 20 de mayo fue estrenado el primer capítulo y se refiere al candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya. Éste alcanzó en Facebook 7 millones 677 mil 319 reacciones.

El segundo episodio fue lanzado el 28 de mayo y alude al candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ y usó los hashtags #PorLoQueMasQuieras y #PiensaloBien.

Mientras que el tercer spot fue publicado el 5 de junio con el hashtag #YaLoPenseBien.