PAN condena ataque a equipo de campaña de diputado en SLP; hay un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN condena ataque a equipo de campaña de diputado en SLP; hay un muerto

COMPARTIR

···

PAN condena ataque a equipo de campaña de diputado en SLP; hay un muerto

El ataque ocurrió la noche del viernes, cuando hombres armados dispararon contra la casa del colaborador de campaña del diputado local Riacrdo Villarreal

Redacción
26/05/2018

El Partido Acción Nacional condenó este sábado el ataque al equipo de campaña del diputado local en San Luis Potosí, Ricardo Villarreal, donde una persona murió.

“La dirigencia nacional del PAN se solidariza con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida en el ataque, así como con las de las tres personas que resultaron heridas”, señala el comunicado emitido.

El ataque ocurrió la noche del viernes, cuando hombres armados dispararon contra la casa del colaborador de campaña de Villarreal.

Además, Acción Nacional exigió a las autoridades dar con los autores de este crimen y que no quede impune.

Personalidades del PAN San Luis Potosí también externaron su rechazo el hecho violento.

El coordinador de Ricardo Anaya en esa entidad indicó que la violencia ha ido en aumento.

“En Acción Nacional condenamos la violencia que se ha disparado en gran escala en San Luis Potosí; exigimos garantías de paz, seguridad y tranquilidad a los potosinos #MxEnPaz #SLPEnPaz”, escribió en Twitter.

Por su parte, Nubia Castillo Medina, candidata por San Luis por la diputación Local del Distrito 14, brindó apoyo a Villareal.

“Rechazamos todo acto de violencia. @SoyRicardoVilla la Huasteca está contigo, exigimos tranquilidad y paz para todos los potosinos. No más violencia. Todos los ciudadanos de #SLP queremos seguridad”.