Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya

COMPARTIR

···

Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya

El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente' aseguró que López Obrador se rindió en la lucha como opositor y decidió 'pactar con el régimen'.

Redacción
06/06/2018
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', aseguró que existe un pacto entre el PRI y Andres Manuel López Obrador, aspirante por la coalición 'Juntos Haremos Historia', lo que tendrá un costo en las urnas el próximo 1 de julio.

Previo a su mitin en Los Mochis, Sinaloa, el panista señaló que el pacto existe por la gente que ha rodeado al tabasqueño durante la actual campaña, a la cual antes combatía, como lo es Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.

Además indicó que otra muestra de la negociación es que el morenista ha dicho que perdonará a quienes actualmente se encuentran en el Gobierno Federal.

"López Obrador se rindió en la lucha como opositor, decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va castigar el día 1 de julio", dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya Cortés declaró que de ganar la elección no habrá venganza pero sí justicia, y subrayó que no le interesa pactar con quienes representan la continuidad y un pasado autoritario.

Dijo que con las únicas personas con las que apalabrará será con los ciudadanos y toda gente de las asociaciones civiles, por lo que llamó a realizar un voto útil.

El candidato a la Presidencia de la República calificó de imposible una alianza con el PRI, ya que éste no tiene la posibilidad de ganar al encontrarse en un 'lejano' tercer lugar.