Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya

COMPARTIR

···

Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya

El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente' aseguró que López Obrador se rindió en la lucha como opositor y decidió 'pactar con el régimen'.

Redacción
06/06/2018

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', aseguró que existe un pacto entre el PRI y Andres Manuel López Obrador, aspirante por la coalición 'Juntos Haremos Historia', lo que tendrá un costo en las urnas el próximo 1 de julio.

Previo a su mitin en Los Mochis, Sinaloa, el panista señaló que el pacto existe por la gente que ha rodeado al tabasqueño durante la actual campaña, a la cual antes combatía, como lo es Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.

Además indicó que otra muestra de la negociación es que el morenista ha dicho que perdonará a quienes actualmente se encuentran en el Gobierno Federal.

"López Obrador se rindió en la lucha como opositor, decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va castigar el día 1 de julio", dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya Cortés declaró que de ganar la elección no habrá venganza pero sí justicia, y subrayó que no le interesa pactar con quienes representan la continuidad y un pasado autoritario.

Dijo que con las únicas personas con las que apalabrará será con los ciudadanos y toda gente de las asociaciones civiles, por lo que llamó a realizar un voto útil.

El candidato a la Presidencia de la República calificó de imposible una alianza con el PRI, ya que éste no tiene la posibilidad de ganar al encontrarse en un 'lejano' tercer lugar.