Osorio Chong se lava las manos porque anda en campaña: ‘El Bronco’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osorio Chong se lava las manos porque anda en campaña: ‘El Bronco’

COMPARTIR

···

Osorio Chong se lava las manos porque anda en campaña: ‘El Bronco’

El exsecretario criticó la administración del presidenciable independiente en materia de seguridad, por lo que 'El Bronco' defendió su postura.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 16:44

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, criticó a Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y actual candidato plurinominal al Senado por el PRI, de quien aseguró que "se lava las manos" sobre el tema de seguridad sólo por encontrarse en campaña electoral.

“Va el exsecretario de Gobernación, como ahora anda de candidato a senador, Osorio Chong hace una declaración de que yo desmantelé la policía (...) De él dependía el Sistema Nacional de Seguridad, y hoy se lava las manos diciendo que en Nuevo León desmantelamos a la policía (...) Pero como andan en campaña les gusta echarle la culpa a otros. Debería tener respeto a su presidente y él debería de estar viéndose en un espejo”, declaró ‘El Bronco’ durante su visita a Chihuahua.

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osorio Chong, estuvo este jueves en Nuevo León, donde criticó la labor que desarrolló Rodríguez Calderón como gobernador y aseguró que la entidad se está “descomponiendo” debido a la falta de atención y a los supuestos recortes que sufrió la Fuerza Civil durante su gestión.

En entrevista radiofónica, el candidato independiente a la Presidencia argumentó que Osorio Chong, pese a haber estado al frente de la Secretaría de Gobernación, no se daba cuenta de lo que pasa en el país.

Además, aseguró que las declaraciones del exsecretario son falsas, ya que el candidato priista ni siquiera conoce las acciones que se llevaron a cabo en la entidad durante su administración en Nuevo León, previa a pedir licencia para contender por la presidencia.